lunes, 19 de marzo de 2012

Cómo organizar una fiesta/El bar y la música

Aprovisionamiento del Bar

Podrás servir una barra limitada de vinos, cerveza y refrescos, o una barra con todas las bebidas. He aquí una lista de lo necesario para contar con un bar bien surtido:

• Licores: vodka, ginebra, ron, bourbon, tequila, brandy o coñac, whiskey, crema de melocotón u otros licores espiritosos, vermuts, vino blanco y tinto, cava, cerveza…
• Para los combinados: agua tónica, soda (o agua con gas), refrescos de cola, refrescos de limón, agua, zumos de frutas…
• Adornos: cerezas enlatadas, aceitunas rellenas, cebollitas encurtidas, azúcar, sal, limones, limas, naranjas…
• no olvides las cervezas sin alcohol para los que deben conducir.
• Preparar algunos combinados sin alcohol para los que después tienen que conducir. no olvides las cervezas sin alcohol para los que deben conducir.

La Música

Comenzar con música tranquila, mientras van llegando los invitados y se ponen cómodos. Aumenta el ritmo cuando la fiesta esté en su apogeo y finalmente baja el ritmo cuando los invitados comiencen a retirarse.

Recuerde los gustos de sus invitados y procure que se escuchen canciones de todos los estilos, cuanto más variedad de música tengas, más divertida será la fiesta. Mezcla música actual para bailar, baladas…

Si tu fiesta tiene un tema específico, podrás complementar el ambiente con la música relacionada con el tema. Si vas a planificar una fiesta de verano, incluye canciones con ritmo, bailables. La música es algo que podrás delegar fácilmente a un amigo cercano o a un miembro de la familia, para que así puedas concentrarte en la comida y los invitados de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario